domingo, 18 de octubre de 2015

Científico boliviano busca despertar la curiosidad de los jóvenes en la investigación

De la mano del científico boliviano Mohammed Andrés Mostajo Radji, investigador en la Universidad de Harvard (EEUU) se inicia en el país "Clubes de Ciencia Bolivia" que busca despertar la curiosidad de los jóvenes en el campo de la ciencia.
Clubes de Ciencia (CdeC) Bolivia, es una iniciativa totalmente gratuita y  forma parte de una red de programas de educación realizados por científicos hispanoamericanos con deseos de mejorar el nivel de educación en Ciencias en Latinoamérica, según publican en su portal.
Por ello, por primera vez en Bolivia, siete científicos hispanos de la Universidad de Harvard (EEUU) realizarán  talleres (teóricos y prácticos) gratuitos dirigidos a unos 100 estudiantes de los últimos dos años de colegio o los tres primeros de universidad. Este evento se  efectuará del 4 al 8 de enero de 2016 en la Universidad Católica Boliviana San Pablo, de Santa Cruz de la Sierra.

viernes, 9 de octubre de 2015

REALIZAR PREGUNTA DE INVESTIGACION

Estimados estudiantes:

Para una mejor elaboración de la pregunta de Investigación adjunto el siguiente documento.




Leer bien el documento para elaborar la pregunta de investigación





TEMAS DE INVESTIGACION CIS

En la ocasión, el mandatario de Estado resaltó los trabajos ganadores del Concurso Nacional Tesis CIS: 17,  “La basura también da plata. D...