domingo, 22 de noviembre de 2015

Roberto Aguilar: Adolescentes de colegios tendrán apoyo psicológico

Estimados estudiantes:

Les dejo una NOTICIA BOMBA.... leerlo y realizar sus comentarios.. (100 palabras, voy a contar) :) :)


El Ministro de Educación destacó avances en la aplicación de normativas y la formación de maestros, en el marco de la implementación del nuevo currículo educativo, cuyo contenido está basado en la Ley Avelino Siñani-Elizardo Pérez (070). Entre los principales retos para 2016 está la creación del sistema para la evaluación de la calidad educativa.

http://www.la-razon.com/sociedad/entrevista-Roberto_Aguilar-Educacion-adolescentes-colegios_0_2385361520.html

1 comentario:

  1. Porfin una buena idea y esperemos que se cumpla y no solo se quede en palabras tambien escoger buenos profesionales en el area requerida y no llebar a los compadres o tios sobrinos tambien es muy necesario un psicologo no solo en colegio sino en toda institucion sea publica o privada por que de esto depende un buen desarrolo social como hemos visto a lo largo del tiempo siempre hubo embarazos adolescentes, acosos escolares, violencia y no solo a estudiantes tambien a los profesores que tambien pueden sufrir estrez por la presion laboral social o familiar desquitandose con los mismos estudiantes, un psicologo siempre sera util y necesitado en todo lugar ya que los problemas no faltan en todo lugar, talvez asi de una buena vez podamos evitar mas violencia que vemos en los noticieron o escuchamos en la radios, todas las personas deberian ser evaluadas con testeo para medir la probabilidad de peligro que puede ser para la sociedad y asi darle un seguimiento y tratamiento para que no sea un riesgo, dicho esto esperemos ver cambios en nuestra sociedad tambien.
    Cesar Huanca Ticona
    9228581 LP

    ResponderEliminar

OBSIDAD EN NIÑOS PACEÑOS

En la Periférica hay más casos de obesidad en niños Según un estudio, los escolares consumen más comida “chatarra” los fines de semana. ht...