sábado, 3 de junio de 2017

PARA INVESTIGACION 2

Reportan un infanticidio por mes en Cochabamba







Agencias  / Cochabamba

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Cochabamba,  Iván Luque, manifestó su preocupación por el incremento de la violencia contra los niños y niñas, porque hasta el mes de mayo se registraron cinco casos de infanticidio en aquella región, lo que significa un caso por mes. En cambio los hechos de feminicidio se redujeron.

"Ya son cinco casos de infanticidio los aperturados en menos de medio año, el referente de este ilícito el año pasado era cinco casos también, pero en todo el año, ahora en el quinto mes (son cinco)”, informó según reporte de radio Fides Cochabamba.

Por otro lado, el funcionario destacó que los casos de feminicidios disminuyeron  en comparación al pasado año. "Cuatro casos de feminicidio han sido aperturados hasta lo que va de la gestión, esto nos da algo de tranquilidad porque el año pasado fueron 22 los casos aperturados en este ilícito”, sostuvo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OBSIDAD EN NIÑOS PACEÑOS

En la Periférica hay más casos de obesidad en niños Según un estudio, los escolares consumen más comida “chatarra” los fines de semana. ht...