miércoles, 1 de noviembre de 2017

TEMA DE INVESTIGACION

Los beneficios de aportan los videojuegos


Finalmente se llegó a reconocer los beneficios de los videojuegos. Lejos de ser perjudiciales, un uso no abusivo de este tipo juego hace que tanto el cuerpo como la mente puedan experimentar mejoras.
Revisemos qué ventajas tiene jugar a los videojuegos:
Fortalecimiento de los lazos de amistad. Contrariamente a lo que se pueda pensar, algunos juegos cooperativos en los que el usuario interactúa con otras personas conectadas, pueden ser un modo de crear nuevos camaradas. No es necesario que tenga que ser un videojuego conectado en la red, pues también puede ser una excusa para que un grupo de amigos se reúna en una casa a pasar el tiempo jugando FIFA.
Retraso del envejecimiento mental. La Universidad de Iowa ha revelado que las capacidades cognitivas de las personas mayores pueden mantenerse varios años más frescas si se hace uso de los minijuegos que proponen pequeños retos mentales. Según la institución, también se pueden conseguir resultados similares leyendo.
Mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OBSIDAD EN NIÑOS PACEÑOS

En la Periférica hay más casos de obesidad en niños Según un estudio, los escolares consumen más comida “chatarra” los fines de semana. ht...