martes, 23 de agosto de 2016

SALIR DE LA POBREZA

TEMA DE INVESTIGACION

Pese a los auspiciosos resultados, una de cada tres personas podría volver a la pobreza.

La Razón (Edición Impresa)
01:06 / 23 de agosto de 2016
La semana pasada se presentó en La Paz el Informe de Desarrollo Humano para América Latina y el Caribe, y entre sus conclusiones más notables figura el dato que Bolivia es el segundo país con más reducción de la pobreza en la región y el cuarto en disminución de desigualdad en los ingresos. Con todo, los especialistas advierten que puede haber retrocesos.

INFORME PNUD (PDF)

Leer mas ....

1 comentario:

  1. La inseguridad laborar es un factor que obedece a factores de mercado interno y externo, los que trabajamos medio tiempo nos damos cuenta de que el circulante de dinero es menor, que las ventas en las ferias disminuyeron, que hay más competencia en el micro mercado, y que los factores que toma el gobierno en muchos casos no son reales. Tuvimos mucho tiempo buen circulante de dinero, algunos aprovecharon y tienen buenas empresas, pero lo que se construye, lo que se compra, lo que genera dinero, a nivel micro y macro no es para siempre, es por eso que según las perspectivas del mercado pueden predecir una fragilidad en el empleo y afectará a independientes y dependientes. (Hernán Miguel Zabala Rossetti)

    ResponderEliminar

TEMA DE INVESTIGACION IDH

Preocupa cifra de casos de violencia contra la mujer en El Alto En la ciudad de El Alto se registraron en lo que va del año más de tr...