TEMA DE INVESTIGACIÓN

Los niños invisibles de Bolivia: "Se drogan ante todos y nadie se inmuta"




Leer mas...

Comentarios

  1. me parece una gran verdad... y mr pesa mucho el tema de los niños.. que tienen q pasar esas situaciones en verdad como dice son invisibles por q nadie dice nada algun ministro nose alguien q aga defender los derechos de los niños

    ResponderEliminar
  2. Para empezar una cosa es vivir en la calle y otra muy diferente es vender en la calle, o trabajar en la calle, conozco a familias enteras que viven de las ferias y que son ambulantes, a los niños les compramos por pena, cuando la madre de lejos o desde un puesto movible los vigila sin que nos demos cuenta.
    El título es muy subjetivo, no son 2000 niños que son drogadictos, son 2000 niños que están pasando por situación de calle, por diversos factores, sólo se puede hacer cuotas para que la familia que tiene menores de edad por lo menos saque bachilleres a los niños, mañana habrá en el colegio Porto Carrero una celebración, y donaran alimentos a la casa de rehabilitación San Jose ubicado en la zona de lagunas, y también ayudaran a dos familias que están en situación de riesgo de SOS. Es poco lo que se puede hacer, pero en esta institución donde trabajan psicólogos, parvularios y visitadores sociales ayudan y la solución no es otra que la solidaridad.
    Para terminar, devolvamos la dignidad, pero con acciones concretas, con hechos, no palabras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

JUSTIFICACION