domingo, 21 de agosto de 2016

La crisis en Rurrenabaque, una pesadilla China

TEMA DE INVESTIGACIÓN

Texto: Mónica Oblitas/ Rafael Sagárnaga
REPORTAJE | ERA UNO DE LOS PUEBLOS MÁS ATRACTIVOS PARA EL TURISMO EN BOLIVIA. HOY, ESTÁ EN GRAVE RIESGO DE PERDER SU IDENTIDAD Y SU PRINCIPAL INGRESO.
En Rurrenabaque, tradicionalmente conocida como la “capital de la felicidad”, la “perla amazónica” o “la puerta de la Amazonía”  hoy reina el desasosiego. Un proyecto comunitario trabajado durante 30 años parece desmoronarse abruptamente, víctima de fuerzas externas y justo cuando parecía consolidado.  
Leer mas...


1 comentario:

  1. A veces por hacer un bien se hace un mal, es un viejo dicho que decía mi papá, pueblerino del oriente, el paraíso ha cambiado, y la política exterior dio paso a este supuesto impuesto, es el único país que tienes que pagar para entrar y salir del país, perdemos turistas, ecología en nombre del progreso, esto causará en un futuro pobreza y mendigos, los que querían quedarse no tienen otra que aguantar, lo jóvenes como siempre buscando salidas fáciles, y los chinos y españoles por su lado, un lindo lugar que aunque le este pasando lo que le este pasando me gustaría conocer. (Hernan MIguel Zabala Rossetti)

    ResponderEliminar

OBSIDAD EN NIÑOS PACEÑOS

En la Periférica hay más casos de obesidad en niños Según un estudio, los escolares consumen más comida “chatarra” los fines de semana. ht...